viernes, 6 de abril de 2007

La experiencia en Hattrick

tomado de: http://www.ambigramas.com/hattrick/laexperiencia.htm

El aumento de los niveles de Experiencia de los jugadores se refleja en dos aspectos fundamentales en los jugadores:

1. Mejora el rendimiento de los jugadores, esta mejora es más significativa en niveles medio-bajos, así, jugadores con un nivel de Experiencia de Débil o Insuficiente, pueden llegar a obtener media estrella más que un jugador similar con la Experiencia en Desastrosa u Horrible. Niveles de Experiencia de Aceptable o Bueno pueden llegar a incrementar en una estrella el rendimiento de dichos jugadores. Curiosamente niveles superiores de Experiencia, no incrementan el rendimiento individual de una manera tan significativa.

2. Jugadores con poca experiencia pueden sufrir eventos de falta de Experiencia, lo que les puede llevar a fallar una clara ocasión de gol o a provocar situaciones peligrosas en el equipo propio, que pueden acabar en gol. Igualmente, jugadores con mucha experiencia, en circunstancias similares, pueden provocar eventos a su favor, que propicien ocasiones de gol.

Además, la suma de la experiencia de los jugadores, junto con la del capitán del equipo y su nivel de Liderazgo, conforman el nivel de Experiencia total del equipo. Es conveniente que este nivel de Experiencia del equipo sea alto, también por 2 motivos:

1. Cuánto más alto sea el nivel de Experiencia del equipo menos problemas de confusión con las formaciones no muy experimentadas, se producirán. Aclaremos que, cada vez que en el reporte de un partido, aparece un texto relacionado con que el equipo sufrió confusión, esto se refleja en la bajada de las calificaciones del mediocampo o, lo que es lo mismo, en la posesión del balón por el mismo.

2. Si nuestro equipo tiene un nivel de Experiencia superior al de nuestro rival, es posible que, al final de partidos importantes: Promoción, rondas altas de la competición de Copa, el equipo rival tenga eventos de "nervios" que si aparecen en el reporte del partido, también producen una bajada sensible del mediocampo en el equipo que sufra dicho evento.



Tags:

No hay comentarios: